Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mañana se conocerá si Segundo Castillo irá o no al Mundial

Foto: FEF Ecuador
Foto: FEF Ecuador
01 de junio de 2014 - 08:30 -

El médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hector Bohórquez, envió la noche del sábado su primer informe médico sobre la lesión que tuvo Segundo Castillo en el partido de ayer con la selección mexicana.

El informe señala que el volante ecuatoriano tiene un "traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho. Clínicamente, presenta dolor a nivel de la región postero lateral más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo".

El documento agrega que la lesión "no presenta derrame articula y gaveta anterior negativa, bostezo medial negativo, indoloro, bostezo lateral ligeramente doloroso y gaveta posterior dolorosa".

El jugador se mantendrá hasta mañana con hielo, inmovilizador de rodilla, muletas, reposo más antinflamatorios y analgésicos y que se realizará una resonancia magnética nuclear.

Castillo será sometido hoy, en Miami, a una nueva resonancia magnética nuclear de la rodilla.

Una fuente de la FEF reveló a EL TELÉGRAFO que el informe final de los exámenes y, sobre todo, la decisión de si Castillo estará en la lista final de los convocados para el Mundial de Brasil, se dará a conocer mañana, el día en el que el técnico Reinaldo Rueda dará a conocer a los 23 elegidos para representar al país en la cita mundialista.

Castillo, quien es uno de los jugadores fijos en el esquema de Rueda, chocó en el minuto 34 del encuentro con el volante mexicano Luis Montes y tuvo que ser reemplazado. Luego, fue llevado en camilla a una clínica en Arlington para hacerse una resonancia.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media