Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Tricolor llega al país tras su participación mundialista

La Tricolor llega al país tras su participación mundialista
27 de junio de 2014 - 09:04 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana de Fútbol arriba esta tarde al país, tras concluir su participación en el Mundial de Brasil. Según el itinerario, el arribo será primero a la ciudad de Guayaquil y posteriormente a Quito, aproximadamente a las 17:00.

Tras la temprana eliminación de Ecuador en la fase de grupos, al concluir tercero con 4 puntos en el Grupo E, detrás de Francia y Suiza, la mayoría de la delegación nacional emprendió el regresó al país hoy por la mañana en un vuelo chárter de Tame.

Así la compañía aérea dispuso que se haga una escala técnica en Santa Cruz para cargar combustible y de ahí regresarán en un vuelo directo hasta Guayaquil y Quito. En Guayaquil estarían a las 15:00 y en Quito, pasadas las 17:00. 

Según información de los periodistas que acompañaron a la Selección en Brasil, Reinaldo Rueda, director técnico, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, Fricson Erazo, Jefferson Montero y Antonio Valencia no viajaron y se quedaron en tierras brasileñas.

Rueda se habría quedado en ese país, junto a su esposa e hijas.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no regresará al país, ya que será veedor en uno de los próximos encuentros del Mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media