Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia ya se puso la camiseta del West Ham United

Enner Valencia cerró su transferencia al West Ham tras conseguir un permiso de trabajo. Foto: Tomada del twitter @whufc_official
Enner Valencia cerró su transferencia al West Ham tras conseguir un permiso de trabajo. Foto: Tomada del twitter @whufc_official
29 de julio de 2014 - 10:31 -

El ecuatoriano Enner Valencia ya se puso oficialmente la camiseta de su nuevo equipo, el West Ham United. El equipo inglés publicó en su cuenta twitter @whufc_official fotos del delantero nacional con la camiseta oficial de la temporada 2014/2015.

Además, los Hammers, como se conoce al elenco londinense, también publicaron una entrevista con Valencia, quien dijo estar "muy agradecido por el recibimiento recibido y estoy emocionado de estar aquí". Enner añadió que ya se ha puesto a leer sobre el club para conocerlo mejor. "Ya sé que los hinchas del West Ham son muy apasionados y realmente estoy muy complacido de haber firmado", aseguró.

El atacante firmó contrato por 5 años y fue la quinta contratación del conjunto inglés para enfrentar la temporada 2014/2015 de la Premier League. A pesar que el traspaso fue anunciado hace 2 semanas, recién hoy se pudo oficializar la incorporación de Valencia. Esto debido a que se esperaba que le entreguen un permiso de trabajo que finalmente fue otorgado.

 

Video tomado del canal de youtube West Ham United FC

Contenido externo patrocinado