Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa mira el partido con quiteños en el Ministerio de Deportes

El presidente Rafael Correa mira el cotejo en el coliseo del Ministerio de Deportes. Foto: Tomada del Twitter del Ministerio de Deportes.
El presidente Rafael Correa mira el cotejo en el coliseo del Ministerio de Deportes. Foto: Tomada del Twitter del Ministerio de Deportes.
20 de junio de 2014 - 17:48

El presidente Rafael Correa observa el partido Ecuador- Honduras, en el Ministerio de Deportes, junto al ministro del ramo, José Francisco Cevallos.

En el coliseo del Ministerio de Deportes se instaló una pantalla gigante, en donde la ciudadanía mira el cotejo junto al Primer Mandatario.

El Jefe de Estado usa una camiseta de la selección ecuatoriana. En el lugar, los quiteños viven una fiesta, en la espera de que el seleccionado Tricolor clasifique a octavos de final.

El Primer Mandatario está acompañado por el técnico de El Nacional, Carlos Sevilla Dalgo, además de los exjugadores Geovanny Caicedo y Carlos Tenorio. También están funcionarios del Ministerio. 

En el lugar hay más de 300 espectadores.  Ante el primer gol de Honduras, Correa se mostró costernado. Sin embargo, cuando Enner Valencia empató el cotejo, el Mandatario se levantó de su asiento y con los puños en alto festejó el gol. 

;
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media