Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco del Pacífico denuncia que estafadores cobran por trámite para crédito Reactívate Ecuador

El Banco del Pacífico recordó que el trámite para el crédito se hace en la página web o en oficinas. Es gratuito.
El Banco del Pacífico recordó que el trámite para el crédito se hace en la página web o en oficinas. Es gratuito.
@BancoPacificoEC
04 de junio de 2020 - 08:40 - Redacción Web

El Banco del Pacífico alertó sobre el accionar de estafadores que se hacen pasar como funcionarios de la entidad crediticia y cobran por gestionar la obtención del crédito Reactívate Ecuador.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el banco recuerda que el trámite de calificación para el crédito se realiza de manera exclusiva a través de su página web o en su red de oficinas. Además, enfatiza que no tiene costo alguno.

Reactívate Ecuador es un programa gubernamental destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de reactivar la producción.

El crédito para microempresas contempla un monto mínimo de $ 500 y máximo de $ 30.000 con un requisito de ventas de hasta $ 100.000 al año.

Para empresas pequeñas, un mínimo de $ 500 y máximo de $ 300.000 con un requisito de ventas de hasta $ 1'000.000 al año.

En cuanto a empresas medianas, tendrá un monto mínimo de crédito de $ 500 y un máximo de $ 500.000, con un requisito de ventas de hasta $2'000.000 al año.

Mantener deudas en el Servicio de Rentas Internas (SRI) o con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) no es impedimento para aplicar al crédito. Tampoco figurar en la central de riesgos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media