Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Con 21 meses sin registrarse ningún brote de fiebre aftosa en el país, el equipo de técnicos de las Coordinaciones Provinciales de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (Agrocalidad) inició, junto con el sector ganadero, la campaña Inter-fase 2013 de vacunación estratégica contra esta enfermedad a bovinos menores de un año.

Esta campaña tiene como finalidad reducir el riesgo de enfermedades en los animales, elevando la capacidad de protección frente a la transmisión del virus de fiebre aftosa, sin reemplazar a la vacunación semestral.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
En la vivienda se encontraron cuatro celulares, paquetes de drogas y dinero efectivo.

Una operación militar en Riobamba permitió allanar una vivienda presuntamente usada para microtráfico de drogas. En el procedimiento se decomisó marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Una mujer fue aprehendida y puesta a órdenes de la autoridad competente.
Más noticias
Ocultar
 Héctor Fernando Enríquez Ruiz desapareció el 18 de febrero de 2026.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional continúan las labores de búsqueda de Héctor Fernando Enríquez Ruiz, desaparecido el 18 de febrero de 2026. Los operativos se desarrollan en los alrededores de la vía Alóag–Santo Domingo, con acompañamiento de familiares.