Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador tendrá su primera feria de vivienda en línea

Ecuador tendrá su primera feria de vivienda en línea
Imagen de referencia
27 de mayo de 2020 - 08:51 - Redacción Economía

La Primera Feria de la Vivienda en línea del Ecuador se realizará del 12 al 21 de junio próximo con la participación de cientos de actores del sector de la construcción junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y Trivo gestor del concepto.

Estas entidades promueven la iniciativa que prevé ser un primer impulso para dinamizar la economía y que, además, reinventa una industria que genera alrededor del 10% del Producto Interno Bruto (PIB).

Quienes ingreses a la Feria de Vivienda Online, a través de www.feriaviviendaonline.com, podrán recorrer los diferentes pabellones que, en distintos sectores de la ciudad, mostrarán una completa oferta de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales.

A este espacio irán inmobiliarias que tienen la capacidad operativa y humana para seguir brindando facilidades a los potenciales beneficiarios”, señaló Guido Macchiavello, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, al ratificar que “la activación segura del sector de la construcción, con la aplicación de un plan piloto inteligente y un protocolo unificado y consensuado con todos los actores, es una prioridad para el país”.

La feria contará además con asesores comerciales disponibles en tiempo real, quienes forman parte de la reactivación del sector de la construcción, un área de la que dependen 500.000 empleos.

Miduvi participará con un stand de la empresa pública “Casa Para Todos”, que ofertará la disponibilidad existente en varios proyectos localizados en Quito. Brindará información sobre tipos de vivienda, costos, facilidades de pago, acceso a bonos y tasas preferenciales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media