La Tri define su lista para enfrentar a Venezuela y Chile en las eliminatorias
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la lista de los 24 jugadores convocados para enfrentar a Venezuela y Chile en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.
Bajo la dirección técnica de Sebastian Beccacece, la selección ecuatoriana buscará sumar puntos importantes para asegurar su clasificación.
Entre los convocados destacan figuras clave como Enner Valencia, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. La lista incluye a tres arqueros (Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y David Cabezas), ocho defensas, diez volantes y tres delanteros.
¡La lista! @PilsenerEcuador pic.twitter.com/1IJxNcraZG
— La Tri ?? (@LaTri) March 15, 2025
Los partidos contra Venezuela y Chile serán determinantes para las aspiraciones de Ecuador.
La FEF invitó a los hinchas a sumarse y apoyar a la Tricolor. Las entradas están disponibles en FanFEF.com. ¡Vamos, Ecuador!
También te puede interesar:
#Mundo | La nueva medida de Estados Unidos incluiría prohibición total para 10 países y restricciones severas para otros 32 #LéaloeneT: https://t.co/7SWhBVpmpp pic.twitter.com/6xz1rJtlXA
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 15, 2025
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
