Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Libertad no pudo de local contra El Nacional.

Libertad no pudo contra El Nacional en el Reina del Cisne

Libertad no pudo de local contra El Nacional.
Foto: Red social X.
Libertad perdió por uno a cero frente a El Nacional en la séptima fecha de la Liga Pro.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El Nacional ganó por la mínima diferencia al Libertad Futbol Club. La noche de este lunes, 25 de septiembre del 2023, ambos equipos protagonizaron el último partido de la fecha siete de la Liga Pro.

El gol del Nacional se originó de una falla en la defensa del equipo lojano. Jhonnier Chalá marcó el único gol del partido.

A los 69 minutos, después de una salida del arquero del Libertad F.C., Chalá anotó el tanto a favor del Nacional. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR. Pero, al final, se determinó que el tanto era válido.

Con este resultado, Nacional avanzó en la tabla. Mientras que Libertad complicó su situación al no salir del fondo de la tabla. Este último necesitaba con urgencia ganar su segundo partido en lo que va de la actual etapa de la Liga Pro.

Liga de Quito de mantiene primero al finalizar esta fecha con 14 puntos. Sin embargo, lo siguen con la misma cantidad de puntos pero con menor gol diferencia Mushuc Runa y Delfín.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Marcelo Gallardo confirmó que dejará la dirección técnica de River Plate tras el partido ante Banfield, poniendo fin a su segundo ciclo en el club.
Fanático Mundialista
Ocultar