Hakimi será juzgado por presunta violación
El defensa marroquí Achraf Hakimi será juzgado formalmente por el presunto delito de violación.
La investigación, que ya lleva varios años en curso, tomó un nuevo rumbo, este martes 24 de febrero de 2026, con la decisión de la justicia francesa, que remitió el caso a un tribunal penal tras considerar que existen elementos suficientes.
Hakimi, compañero de Willian Pacho en el Paris Saint-Germain, fue acusado en 2023. Una mujer, entonces de 24 años, acudió a una comisaría en el área de París y relató una presunta agresión sexual que habría ocurrido en el domicilio del jugador.
El encuentro se había pactado por redes sociales. La mujer aseguró que, tras conocerse por Instagram, se presentó en la casa del futbolista y allí se produjeron hechos que ella define como no consentidos.
Lea también: Elecciones en la FEF: Esteban Paz, fuera de la carrera presidencial
Hakimi negó las acusaciones desde el principio. Ha salido en varias oportunidades a sus redes sociales y su abogado considera que no hay pruebas concluyentes y ha cuestionado parte de la investigación.
Todavía no se han fijado las fechas para el inicio de las comparecencias.
¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La lesión en el hombro de Kendry Páez parece mucho más grave de lo que creían. Los medios argentinos son pesimistas. ¿Qué dicen?#LéaloenET: https://t.co/VslxtQIIDM pic.twitter.com/iqhxDwVkAZ
— Fanático (@FanaticoEc_) February 23, 2026
