Willian Pacho volvió a los entrenamientos con el PSG
El defensa ecuatoriano Willian Pacho se sumó a los entrenamientos colectivos con el Paris Saint-Germain, este miércoles 20 de mayo de 2026.
Pacho tenía una lesión en los isquiotibiales y por ello se perdió los últimos partidos con el club.
Sin embargo, de acuerdo al cuerpo médico llegará sin problemas al 30 de mayo, cuando deba enfrentarse al Arsenal de Piero Hincapié, en la final de la Champions League.
Lea también: Copa Libertadores: Empate entre Boca Juniors y Cruzeiro dejó vivo a Barcelona
La recuperación de Pacho es un alivio para el entrenador Luis Enrique, quien lo considera como un jugador clave en la defensa.
Pero no es su único dolor de cabeza. Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi no estuvieron en el entrenamiento de este miércoles por un problema físico.
Lo bueno es que el club no tiene más compromisos hasta la final de Champions.
¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Tiago Nunes definió el once albo para recibir a Lanús en partido clave por la clasificación .¿Le gusta?#LéaloenET: https://t.co/ILMPWBU3Tz pic.twitter.com/ONr6bLlOJp
— Fanático (@FanaticoEc_) May 20, 2026


