Ecuador / Jueves, 02 Octubre 2025

El medallista olímpico, Jefferson Pérez, invitó a los usuarios de Twitter, a través de su cuenta oficial en la red social, @jeffersonperezq, si él es una buena opción para asumir la presidencia del Comité Olímpico Ecuatoriano.

Amig@s les envio una consulta es importante sus respuestas. Por qué crees debería aceptar ser #presidenteCOE responde con hashtag Saludos.

A su vez, también invitó a los usuarios a manifestar el por qué no debería asumir la titularidad del máximo organismo deportivo del país.

Por qué crees que no debería ser presidente #NOpresidenteCOE tus comentarios son importantes Gracias y saludos.

La noche de ayer, el Econ. Danilo Carrera, renunció de forma irrevocable a la presidencia del COE tras una serie de conflictos que impedían impedían a los atletas nacionales participar en competencias internacionales.

Marcelo Delgado, anterior vicepresidente, asumió la dirección del (COE) hasta finalizar su periodo, es decir, hasta febrero de 2014.