Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil tendrá una semana cargada de tenis

Guayaquil tendrá una semana cargada de tenis
10 de enero de 2014 - 00:00

Guayaquil vivirá ocho días de intenso tenis cuando reciba durante una misma semana tres importantes torneos internacionales: el Guayaquil Bowl, el ITF Junior y la serie Copa Davis por BNP Paribas Ecuador ante Venezuela, a jugarse simultáneamente entre el 25 de enero y 2 de febrero, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

Alrededor de 300 tenistas, entre ellos los mejores de toda Sudamérica, de Estados Unidos, Asia y parte de Europa disputarán el Guayaquil Bowl, certamen de damas y varones en las categorías 14 y 16 años.

Este torneo forma parte del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y se jugará en las canchas de arcilla y cemento del Anexo Guayaquil Tenis Club (vía a Samborondón) del 25 de enero al 1 de febrero.

En el Club Nacional (vía a Daule) cerca de 200 tenistas disputarán el ITF Junior, un torneo válido para el Circuito Mundial Juvenil de la ITF, cuyos campeones se adjudicarán 150 puntos. Se llevará a cabo del 25 de enero al 1 de febrero y la superficie escogida es la arcilla.

En Copa Davis, Ecuador y Venezuela disputarán del 31 de enero al 2 de febrero en Guayaquil la serie de la primera ronda de la Zona Americana Grupo 1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media