Ilustración: Claudia Tremblay
Elige a alguien que cuando lo hieras, sienta dolor y te lo muestre. Y viceversa… elige a alguien que cuando te
hiera, vea tu dolor y lo registre. Esto es muy importante. Hay muchos modos en que la gente muestra el dolor. A veces reclamando es una de las cosas que hacen las personas más extrovertidas. Reclaman, se vuelven locos… pero es su propia expresión de dolor. Lo peor es cuando le haces a tu compañero algo que no es amable, o que es impensado y él no muestra reacción. Como si no se permitiera a sí mismo mostrarse verdaderamente humano en tu presencia”.
Clarissa Pinkola Estés
Aluvión en Zamora Chinchipe: ¿Qué se sabe de la desaparición de la gobernadora?
La gobernadora de Zamora Chinchipe, Ivonne Panchi, se encuentra entre las personas desaparecidas tras el aluvión registrado en la provincia.
06 de Julio de 2026
Adolescente fue aislada por presunto secuestro de un hombre en Quito
06 de Julio de 2026
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
05 de Julio de 2026
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
