Unos 120 escritores extranjeros participarán en la próxima Feria Internacional del Libro de La Habana, que estará dedicada a Ecuador y que se celebrará del 13 al 23 de febrero. Habrá más de 2,5 millones de ejemplares a la venta, informó este viernes la prensa local.
“Alrededor de 160 invitados -de ellos 120 escritores- de 23 países han confirmado ya su presencia” en la feria, que se realizará en la fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña, junto a la bahía de La Habana, dijo el diario oficial Granma.
El vicepresidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez, destacó que “especialmente se trabaja” en “32 obras de autores” de Ecuador, país invitado de honor a la feria y con estrechos lazos políticos con la isla.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
