Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Teatro Sánchez Aguilar acoge el Festival Otra Música

Chris Harold trabaja caricatura con la psicodelia, para ello emplea una cromática de colores contrastantes y vivos. Pinta sobre la naturaleza.
Chris Harold trabaja caricatura con la psicodelia, para ello emplea una cromática de colores contrastantes y vivos. Pinta sobre la naturaleza.
Foto: Cortesía TSA
11 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Desde el martes 12 de marzo hasta el 25 de abril el Teatro Sánchez Aguilar organiza el Festival Otra Música, que en su séptima edición reúne 13 propuestas de pop, rock, fusión, heavy metal, jazz, folk y funk.

El encuentro presenta dos tipos de conciertos: los martes la sala Zaruma se abre al estilo café concert; mientras que los jueves tienen formato de público de pie, enfocado para espectadores más jóvenes.

El programa empieza con Vivianna, una cantante que arrancó con su carrera en la música durante su etapa universitaria y, paralelamente, se preparó en interpretación en Nueva York.

Ha participado como cantante invitada en conciertos de la colombiana Fanny Lu y el español Dyango.

“Mi alma en notas” es el nombre del show que presentará en el Festival Otra Música. Se trata de un show acústico e íntimo, en el que se conjuga la música inédita con canciones que han marcado su carrera: clásicos en español e inglés, y música contemporánea.

La acompañan en el escenario Nicole Rubira, Diego Chiang, Cristina Alcívar, entre otros.

El jueves estará en escena Backlash, una agrupación que busca fortalecer la propuesta local en música. Nació en Guayaquil en 2017 y está conformada por cuatro jóvenes que desean hallar su espacio en la escena nacional con miras a expandirse a escala internacional.

Backlash ha participado en diversos conciertos en la ciudad y en 2018 ganó la VII edición de UrBand. La banda tiene planeado lanzar su primer EP con canciones inéditas.

A las 19:30 de este martes, en la inauguración del encuentro sonoro, se develerá el mural del artista guayaquileño Chris Harold, quien ganó la convocatoria del teatro para presentar una propuesta de mural a propósito del encuentro.

Harold, que hace cuatro años se dedica al muralismo, trabaja a partir de un estilo de caricatura psicodélica con enfoque de crítica social. Este mural tiene 25 metros cuadrados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media