Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La muestra se desarrollará hasta el 11 de octubre

Seis historias de Ecuador se proyectarán en Reino Unido

Seis historias de Ecuador se proyectarán en Reino Unido
22 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

La cuarta edición de ‘Stories from Ecuador’ (Historias de Ecuador) presenta una selección de filmes del país en el Bolivar Hall, en Londres. La muestra abrirá el próximo 8 de octubre con Silencio en la tierra de los sueños, de Tito Molina.

Este encuentro intenta mostrar las películas más reconocidas de la filmografía ecuatoriana, indiferentemente de su género, pues reúne documentales y largometrajes de ficción de distintos estilos.

En la selección se encuentra también Sin otoño, sin primavera, de Iván Mora Manzano; El secreto de la luz, un documental sobre Rolf Blomberg, de Rafael Barriga; Ochentayocho, codirigida por Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade; Feriado, de Diego Araujo; y La ruta de la luna, de Juan Sebastián Jácome.

Este último largometraje fue incluido en las películas a proyectarse, a pesar de ser el único de los seis que no fue grabado en Ecuador.

Este encuentro se prolongará por 4 días, hasta el 11 de octubre. La entrada es gratuita. El evento lo organiza la embajada de Ecuador en Reino Unido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media