Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarao propone agenda variada

Sarao propone agenda variada
03 de septiembre de 2011 - 00:00

Hoy, a las 21:00, se dará la segunda función de  Matambre, espectáculo de clown con Raquel Rodríguez y Michy Zelaya, quienes interpretan a Raketa y Repésimo, en el Centro Cultural Sarao, ubicado en la ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313-A y Avenida del Periodista. La sala, administrada por el grupo homónimo, cumplió 16 años de inaugurada el 25 de agosto.

Desde entonces su cartelera de fines de agosto hasta inicios de septiembre está dedicada a conmemorar el aniversario. Ayer Rodríguez y Zelaya ofrecieron su espectáculo a la misma hora como parte de la celebración. El próximo viernes y sábado, 21:00, se retomará la fiesta con un reestreno del monólogo de stand up comedy No hay mala suerte que por bien no venga, de Luis Mueckay, director del grupo y Centro Cultural Sarao.

El espectáculo lo ofrecerá en la piel de su nuevo personaje Fatalicio Vaca G. La semana pasada estuvieron, de visita el viernes y sábado, en la sala Fundación de Artes Escénicas Mandrágora con su obra Cordeles del tiempo, mientras que el domingo Sarao dio una función gratuita  de su obra Caracol y Colibrí en el Valle del Silencio a los niños.

La entrada hoy tendrá un valor de $ 5. Sarao se encuentra en proceso de inscripción para varios cursos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media