Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarao retoma sus talleres en tres modalidades

Sarao retoma sus talleres en tres modalidades
Cortesía
15 de septiembre de 2020 - 07:30 - Redacción Guayaquil

En el contexto de celebración de sus 30 años de vida, el Centro Cultural Sarao se suma a la reactivación paulatina de las actividades citadinas con el reinicio de sus cursos y talleres de formación artística.

Uno de los componentes más destacados de la actividad de Sarao, además de sus obras de teatro y danza, ha sido la implementación de su programa de Profesionalización en Artes Escénicas a través de cursos, talleres y laboratorios que tienen como objetivo abrir espacios para la formación profesional de nuevas generaciones del teatro y la danza contemporánea.

Este 14 de septiembre se iniciaron tres talleres de especialización y curso de iniciación destinados a profesores, estudiantes y artistas interesados en desarrollar sus potencialidades y conocimientos en la actuación y el movimiento.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil y el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán. Los talleres serán dictados vía online, presencial y semipresencial, guardando los obligatorios protocolos de bioseguridad.

Uno de  talleres es de Pedagogía en Artes Escénicas (teatro y danza), dictado por Lucho Mueckay, director de Sarao, se inició este lunes 14 de septiembre y durará hasta el sábado 26 de septiembre, vía online.

El otro taller es de Iniciación a la Danza Contemporánea e Improvisación del Movimiento, dictado por Fanny Herrera y Lucho Mueckay, desde el lunes 21 de septiembre al 30 de octubre, en la modalidad presencial.

El tercer taller es de Anatomía aplicada a la danza, impartido de manera online y semipresencial por Sonia Núñez, del lunes 5 de octubre al viernes 16 de octubre. Y el último es de Interpretación Escénica, expuesto vía online por Lucho Mueckay, del lunes 19 de octubre al viernes 30 de octubre.

Para más información los interesados purden contactarse al teléfono 0987463824, al correo [email protected] o a las redes sociales de Sarao (Instagram: @saraogye / Facebook: Centro Cultural Sarao). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media