Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga en el biopic de Gucci

Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga en el biopic de Gucci
Vos La Voz
21 de agosto de 2020 - 08:23 - Agencia Europa Press

Ridley Scott está reuniendo a un reparto estelar para su próxima película, "Gucci", un biopic sobre Maurizio Gucci, el exdirector de la prestigiosa marca de moda. Lady Gaga interpretará a la exmujer del magnate, Patrizia Raggiani, y a su lado estarán Robert De Niro y Al Pacino, entre otras caras conocidas.

Según informa Deadline, Pacino y De Niro estarán presentes en el próximo filme del director de Gladiator, cuyo casting también incluirá a Adam Driver (Star Wars), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Jack Huston (Ben-Hur) y Reeve Carney (La tempestad), además de, por supuesto, Lady Gaga, tras el éxito de "Ha nacido una estrella".

Gaga interpreta a Patrizia Raggiani, la expareja de Gucci, responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995. La pareja tenía dos hijos antes de su separación y Raggiani había sufrido un tumor cerebral recientemente.

Sus hijos achacaron a la enfermedad los pensamientos homicidas de su madre, pero aun así Raggiani fue juzgada, y los miedos ofrecieron una versión mucho más oscura de Raggiani en un claro ataque sensacionalista. Fue representada como una mujer despreciable y vengativa, y la apodaron la Viuda Negra.

El guion de la próxima película de Scott es obra de Roberto Bentivegna, basándose en el libro de investigación "The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek", escrito por Sara Gay Forden.

Por el momento, se desconoce qué papel jugarán el resto de intérpretes, y si finalmente estarán todos en el filme de Scott. El director comenzará la producción de "Gucci" cuando complete su actual proyecto, el drama de época      "The Last Duel". (I)

Contenido externo patrocinado