Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso de fotografía Dale un zoom al Guayas busca promover atractivos turísticos

Concurso  de fotografía Dale un zoom al Guayas busca  promover atractivos turísticos
18 de septiembre de 2013 - 13:07

La Dirección de Turismo del Gobierno Provincial del Guayas organiza el concurso Dale un zoom al Guayas, que busca integrar a profesionales de la fotografía en el impulso, exposición y apoyo al turismo de la provincia.

Por medio del concurso, el Gobierno Provincial contará con un banco de fotografías en el que se muestren los principales atractivos de la localidad. Es por eso que las imágenes participantes del certamen formarán parte de un libro fotográfico, en 2014.

Los escenarios a fotografiar dentro del concurso comprende las seis Rutas Turísticas del Guayas: la Ruta del Pescador (parroquias rurales de Guayaquil, Progreso, El Morro Puerto El Morro, Posorja, Puná y del cantón Playas Engabao y Puerto Engabao); la Ruta de la Aventura (El Triunfo,Bucay y El Empalme); la Ruta de la Fe (Guayaquil, Durán, Yaguachi, Daule y Nobo); la Ruta del Azúcar (Jujan, Simón Bolívar, Milagro, y Naranjito); la Ruta del Cacao (Naranjal, Balao y Tenguel); y la Ruta del Arroz (Balzar, Salitre, Isidro Ayora, Palestina, etc).

En el concurso  participarán fotógrafos profesionales de prensa del Guayas (nacionales o extranjeros residentes en el país), registrados en la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Prensa. Las fotos deben enfocarse en los lugares turísticos y deben ser inéditas.

Las fotos se receptarán hasta el 15 de octubre, a las 17:00, en la dirección de Turismo (v. Pedro Menéndez Gilbert).

El primer premio se llevará una cámara semiprofesional Fujifilm Hs20 y $2,000. El segundo galardonado recibirá un fotolibro y $1,000.

Fotógrafos aficionados también podrán participar, pero la modalidad es diferente. Deberán enviar sus fotos por Twitter con la mención a @turismoguayas y con el hashtag #daleunzoomalguayas, además debe poner el nombre del lugar donde se tomó la imagen y el nombre del concursante. El premio será una cámara semiprofesional Fujifilm s2980 y $500.

Lea las bases completas del concurso aquí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los aventureros registran sus recorridos a través de canales digitales, con proyectos a largo plazo. Lo hacen como una manera de salir de lo cotidiano y porque consideran que llevan un espíritu nómada al que no pueden negarse.

Social media