54 eventos para mirar otras culturas

- 21 de mayo de 2019 - 00:00
Los representantes de Indonesia presentarán una danza tradicional y una película sobre su cultura. Participan países de África y Europa.
Foto: Ministerio de Cultura y Patrimonio

En el Centro de Convenciones Eugenio Espejo arrancó ayer “La Semana Cultural Internacional”, un encuentro que reúne propuestas de 22 países, cuyos 54 eventos artísticos culturales expondrán sus tradiciones.  

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio (MCyP) con el apoyo de Quito Turismo, con el fin de promover la participación de la ciudadanía en espacios que permitan el disfrute, conocimiento y hermanamiento con los países del mundo, mediante el intercambio cultural, así como también fortalecer los lazos de cooperación bilateral con las embajadas extranjeras acreditadas y reconocidas por Ecuador.

Hoy en el encuentro, que se realizará hasta el jueves, Indonesia proyectará el filme The rainbow troops; los representantes de México dictarán una conferencia sobre patrimonio e historia; mientras que Argentina presentará una muestra de tango y folklore.

El evento se desarrolla de 09:00 a 17:00. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: