Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Queen y Adam Lambert lanzan nuevo álbum en directo: Live Around the World

Queen y Adam Lambert lanzan nuevo álbum en directo: Live Around the World
WikiRock
21 de agosto de 2020 - 16:22 - Agencia Europa Press

Queen y Adam Lambert preparan su primer álbum en directo. El 2 de octubre publicarán "Queen + Adam Live Around the World", que será una recopilación de sus actuaciones más aplaudidas en todo el mundo y que contará con diferentes ediciones y formatos.

El álbum se lanzará en CD, CD + DVD, CD + Blu-ray y en vinilo. El disco recopilará los conciertos más destacados de la icónica banda con el cantante de American Ido'. Las actuaciones han sido elegidas personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, que han hecho una selección de los más de 200 conciertos que han realizado en todo el mundo.

El anuncio viene después de que Brian May publicase un teaser durante la madrugada de este jueves 20 de agosto, en la que dejaba caer que muy pronto se haría un anuncio relacionado a Queen y Adam Lambert.

El pasado mes de junio, la banda organizó un evento en su canal de YouTube para celebrar la que hubiera sido su noche de clausura en el O2 Arena de Londres. La transmisión contó actuaciones poco vistas como 'Love Kills' y 'I Was Born to Love You', que fueron interpretadas juntas en los festivales Rock in Rio de Lisboa y Río de Janeiro.

Con más de 500.000 visitas, la banda quedó tan impresionada, que decidieron animarse a lanzar un álbum en vivo. "Sinceramente, no habíamos visto aún esos vídeos, estábamos muy ocupados haciendo giras", declaró Taylor en una entrevista para Variety.



"No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, que no sería mala idea editar un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert", agregó.

El grupo había comenzado este 2020 con una gira europea, que tuvieron que retrasar a 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Durante el confinamiento, Queen lanzó una versión especial de 'You Are the Champions', grabada en secreto y que tuvo carácter solidario, al ir todos sus beneficios al Fondo de Respuesta Solidaria contra el covid-19 de la OMS. (I)

Contenido externo patrocinado