Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maluma lanza su sexto álbum 'Papi Juancho' con 22 canciones

Maluma lanza su sexto álbum 'Papi Juancho' con 22 canciones
Marca.com
21 de agosto de 2020 - 10:39 - Redacción Cultura

El cantante colombiano Maluma lanzó su nuevo disco para sorpresa de todos. El colombiano tituló su sexto álbum "Papi Juancho", un trabajo que incluye 22 temas con los artistas más famosos de la música latina como Justin Quiles, Darell o Ñengo Flow, entre muchos otros.

Maluma anunció el disco a través de sus redes sociales sin previo aviso, pues este proyecto no estaba en los planes de ninguno de sus seguidores.

El artista vive uno de sus mejores momentos musicales y a día de hoy es uno de los representantes del género latino más populares del mundo.

Como ya hemos dicho, este es el sexto álbum del artista latino. Han pasado ya ocho años desde que salió a la luz su primer trabajo llamado Magia.

Le siguió Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, F.A.M.E. en 2018, con el que ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y 11:11 el año pasado con el que fue nominado a los Grammy Awards , con colaboraciones de la talla de Madonna, Zion y Lennox, Ozuna y Ricky Martín.

Estos son los 22 temas de su nuevo álbum Papi Juancho; Medallo City, Bella-K (con Randy), Hawái, Cielo A Un Diablo. Perdón (con Yandel), La Cura, Luz Verde, Cuidau (con Yomo), Parce (con Justin Quiles y Lenny Tavárez).

TambiénnViento (Interlude), Madrid, Salida de Escape, Ansiedad, Mai Mai (con Ñengo Flow y Jory Boy),Vete Vete (con Ñejo y Dálmata), Me Acuerdo De Ti (con Darell), Boy Toy, Booty, Quality, Copas De Vino, ADMV, ADMV (versión urbana). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media