Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto Raw muestra mujeres al natural

La muestra de este proyecto incluye fotografías y un video. Será el próximo 8 de marzo en el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil.
La muestra de este proyecto incluye fotografías y un video. Será el próximo 8 de marzo en el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil.
Fotos: cortesía
27 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Después de dedicarse a fotografiar a mujeres, que casi siempre pedían ser retocadas en sus medidas originales, Winny Sarmiento ha creado Proyecto Raw.

Esta iniciativa intenta “reflexionar, informar y crear un espacio de discusión sobre los estereotipos de belleza irreal que giran en torno al imaginario de la mujer”, señala en un comunicado de prensa.

A través de una muestra fotográfica que se exhibirá el próximo 8 de marzo, en el Teatro Centro de Arte, se presentará parte de esta propuesta.

Para Sarmiento, se trata de mostrar “que no hay un único modelo de mujer, detrás de todo ese artefacto de embellecimiento está la mujer real, la que goza de más atributos y atractivos”.

Piensa que “no hay nada más sexy que el amor propio y ese amor propio se cae a pedazos si una mujer depende de un hecho exterior de belleza para reconocer el valor que tiene”. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media