Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El autor Juan Secaira presentará 'La malsana marcha a contraluz'

El autor Juan Secaira presentará 'La malsana marcha a contraluz'
Foto: Archivo / El Telégrafo
18 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El poeta Juan Secaira presentará este viernes 19 de octubre en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez) su última publicación, La malsana marcha a contraluz.

Este libro recopila gran parte del testimonio poético de Juan Secaira -hasta ahora-poemas seleccionados de sus libros: Construcción del vacío, 2009; No es dicha, 2012; Sujeto de ida, 2014; Ribera de cristal, 2015; y La mitad opuesta, 2017. Además incluye algunos poemas recientes.

A decir de Ana Cecilia Blum, quien seleccionó los poemas y prologó el libro “la firmante apuesta -y lo ha dicho antes- por los versos de Juan Secaira; versos que pinchan y sacuden, molestan, deciden estar para hacer huecos, sujetos de ida y más aún de llegada, huéspedes de agudeza, andantes feroces que contienden y remecen”.

En el acto intervendrán Christian López Talavera, editor del libro; Édison Navarro, quien analizará y presentará el poemario, y el autor. Además se prepara una intervención musical a cargo de José Cabrera.

Para Secaira “este libro responde a una necesidad poética, como han sido todos mis libros”. La presentación será a las 19:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media