El encuentro se realizará en loja, en octubre

Patricio Vallejo es el gerente del Festival de Artes Vivas

- 07 de julio de 2016 - 00:00
Patricio Vallejo (derecha) es dramaturgo y actor, y líder del grupo teatral Contraelviento, que lleva 25 años de “resistencia” en las tablas del Ecuador.
Ministerio de cultura y patrimonio

El viceministro de Cultura y Patrimonio, Juan Martín Cueva, presentó al actor, director, dramaturgo y teórico teatral Patricio Vallejo Aristizábal como gerente del Festival de Artes Vivas que se realizará, entre el 27 de octubre y 1 de noviembre de este año, en Loja.

Vallejo asumió el cargo el pasado 15 de junio y fue presentado el martes 5 de julio, durante una visita del viceministro a la ciudad para constatar los avances del Teatro Benjamín Carrión, que se prevé reinaugurar con el festival.

Cueva detalló que el presupuesto del encuentro ($ 1’100.000) servirá para la logística, pues se ha considerado que la programación ocupe también las calles y plazas de Loja. A esto se suma una propuesta de residencia y capacitaciones para el sector de las artes escénicas locales.

Patricio Vallejo es líder del grupo de teatro Contraelviento, que lleva ya 25 años de “resistencia” en las tablas. Sobre la programación, adelantó que en 10 días se abrirá una convocatoria para seleccionar, a través de una comisión, a los participantes. Sin embargo, según las declaraciones que dio en Loja, ya tiene varias postulaciones sobre la mesa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar