"Lo que las leyendas me cuentan" se estrena en el Teatro Benjamín Carrión de Loja

La obra está dirigida al público de todas las edades y tiene una duración de una hora, con un aforo reducido de 270 personas.
27 de noviembre de 2020 16:31

En el marco del Bicentenario de Independencia de la ciudad de Loja, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto con los colectivos Vox Pupuli, Mundos Opuestos, el Festival Internacional de Música de Loja y los compositores lojanos Leonardo Cárdenas y Carlos Ortega Salinas presentan la obra “Lo que las Leyendas me cuentan”, este sábado 28 de noviembre de 2020, a las 19:00 en el escenario del Teatro Benjamín Carrión Mora.

Esta es una puesta en escena basada en la tradición oral lojana y latinoamericana con creación original de artes plásticas, música, acrobacias aéreas y teatro; veremos a los personajes de las historias de "El Duende", "La Llorona", "La Luterana", "El Camino de los ahorcados" y del "Pacto con el chamuco" desde una concepción que mostrará una nueva concepción de las enseñanzas.

La obra está dirigida al público de todas las edades con una duración de una hora y con un aforo reducido de 270 personas; además será trasmitida vía streaming en el Facebook live y en señal abierta por Canal Sur de Loja.




Para las reservaciones de los pases gratuitos de esta función se habilitará un correo electrónico donde se deberá enviar un mensaje de correo con los nombres completos y el número de cédula (un pase por correo enviado). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (I)