Llamingo Flow: ¿Qué hacer en Quito, Guayaquil y Cuenca?
Aún no sabes qué hacer en Quito, Guayaquil y Cuenca, durante las últimas semanas de enero. Pues en Llamingo Flow te contamos las actividades que puedes elegir para disfrutar tu tiempo libre.
Música, cine y teatro son algunas actividades que se realizarán en estos días. ¡Apunta y diviértete!
Guayaquil
-Hoy es el concierto de Mago de Oz y Avalanch en la Perla del Pacífico. Arranca a las 18:30 en el Centro de Convenciones.
-Teatro JanaEcuador presenta su muestra final Jana, en el Teatro Sánchez Aguilar, a las 16:00.
-‘Black celebration’ es el nombre del concierto que se desarrollará en el Teatro Centro de Arte, el sábado a las 20:00.
Quito
-Hoy es el Ballet ‘Cenicienta’ que se desarrollará hasta el 26 de enero, a las 19:00 y 19:30, en el Teatro Scala.
-Cine infantil ‘Historia interminable’ será el sábado 25 de enero, a las 15:00, en la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco, Cinemateca Nacional, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
-‘Carnaval de Guaranda’ es el nombre del espectáculo que se presentará en el Teatro Nacional Sucre, el sábado a las 19:00.
-El Festival de Magia e Ilusionismo será en la Casa de la Música, el 26 de enero, de 11:00 a 16:00.
-‘Música y rebelión' es una propuesta de cine-videoclips que será el 30 y el 31 de enero, a las 18:00 y 18:45, en la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco, Cinemateca Nacional, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
-El concierto de Ha Ash será en el Coliseo Rumiñahui, el 30 de enero, a las 20:30.
Cuenca
-Hoy se desarrollará el concierto Orquesta Sinfónica de Cuenca, a las 20:00.
-Tributo a Metallica y Héroes del Silencio será en el Teatro de la Casa de la Cultura, núcleo Azuay, el 31 de enero de 2025, a las 20:00.
-El espectáculo ‘Miradas de Buenos Aires’ será en la sala Alfonso Carrasco, en la Casa de la Cultura, núcleo del Azuay, el 31 de enero, a las 20:00.
También te puede interesar:
#Internacional | Conoce detalles de los integrantes de la familia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. #LéaloEnET: https://t.co/nJwRhYY2HL pic.twitter.com/Ryqkhks83f
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 24, 2025
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
