Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ms. Marvel, la primera superheroína pakistaní del UCM

Ms. Marvel, la primera superheroína pakistaní del UCM
Imagen referencial
16 de marzo de 2022 - 10:59 - Redacción Web

La actríz pakistaní-canadiense de 19 años, Iman Vellani, es la encargada de darle vida a Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La serie estará disponible a inicios de junio de 2022.

Khan, de 16 años, nació en Pakistán, pero vive en Nueva Jersey. Es la menor de una familia con tintes conservadores y corresponde a la primera mujer de raíces musulmanas en interpretar una producción de superhéroes.

El personaje apareció por primera vez en los cómics en 2013. Luego de haber sido expuesta a una nubosidad denominada Niebla Terrígena ficticia en las historietas, la adolescente Kamala Khan, adquirió poderes elásticos que le permitían estirar sus extremidades a gusto y adquirir diversas formas. Es así como nace Ms. Marvel.

Por otro lado, la adaptación de la serie muestra a Kamala con poderes distintos a los originales de la historieta. En el tráiler lanzado por la firma cinematográfica, la superheroína utiliza un par de brazaletes con habilidades similares a las de Capitana Marvel, que corresponden a impulso para volar y golpes de luz.

Ms. Marvel estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir del 8 de junio de 2022. Además, la empresa productora señaló que este personaje será la precuela de la cinta The Marvels, protagonizada por Brie Larson y Teyonah Parris, estimada a lanzarse en 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media