-
00:17 Política: Defensor del Pueblo pide la destitución del ministro Juan Carlos Zevallos
-
00:00 Editorialistas: Al ser geográficamente más reducidas lo malo se manifiesta fácilmente. Por ejemplo, no se conoce ni en Guayaquil ni en Quito, que un hijo de Jaime Nebot o de Guillermo Lasso, encabecen lista de asambleístas de sus partidos políticos.
-
00:00 Otros deportes: Súper Bowl 2021: prepara edición millonaria y con público
-
00:00 Editorialistas: Inglés, lengua híbrida
-
00:00 Editorialistas: La necesidad de inmunizar a las personas con las vacunas que existen en el mercado internacional, pone de relieve la incapacidad de los Estados, o más bien dicho de los gobiernos.
-
00:00 Editorialistas: Su majestad quiere regresar
-
00:00 Editoriales: Las vacunas son para todos y no deben ser politizadas por ninguna organización, más aún a las puertas de las elecciones. Los del pasado buscan dividir al país con las mismas tácticas que usaron en la década autoritaria: la confrontación para generar el ca
-
00:00 Sociedad: Retos en el ejercicio de la docencia (II)
-
21:46 Economía: Petroecuador reitera su compromiso ambiental en respuesta a informe internacional
-
19:52 Fútbol Nacional: Ligapro 2021 solo estará accesible al público por dos vías
Disney retrasa otra vez el estreno de Viuda Negra de Marvel
El arrojo de Christopher Nolan y su Tenet, la película llamada a devolver al público a los cines en tiempos de coronavirus, no ha sido suficiente y, tras sus discretas cifras en taquilla, el resto de estudios de Hollywood están plegando velas y retrasando el estreno de sus grandes producciones previstas para las próximas semanas.
Tras el aplazamiento de Wonder Woman, otra superheroína sigue sus pasos. Se trata de Viuda Negra (Black Widow) la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que, según informa Variety, retrasará su fecha de estreno en cines, previsto para el 6 de noviembre.
Viuda Negra es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los estrenos más potentes, en términos de taquilla, de lo que queda de año.
Con su aplazamiento, unido al de Wonder Woman o Candyman, la cartelera se queda sin blockbusters hasta la llegada de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que llegará a los cines a finales de noviembre.
Además, la publicación estadounidense informa que Disney estaría barajando la posibilidad de lanzar Soul, la nueva película de Pixar, directamente en Disney+, igual que ya hiciera hace tan solo unos días con el remake de Mulán, que se lanzó en el servicio de streaming.
De momento, Disney no ha confirmado ni el aplazamiento del estreno de Viuda Negra ni tampoco el presunto lanzamiento de Soul en Disney+. (I)
Te recomendamos
Las más leídas
- 1
-
En el examen de Contraloría se observan irregularidades en la forma de contratación que firmó Andrés Arauz
Cultura - 6
-
Quito y el Club de Lectura del Fondo
Cultura - 2
-
El cantautor AU-D recibió la nacionalidad ecuatoriana
Cultura - 7
-
La PUCE y la Casa de la Cultura aproximan al público a la materialidad de los retablos virreinales
Cultura - 3
-
Falleció Tadashi Maeda, maestro de música japonés radicado en Ecuador
Cultura - 8
-
La buena suerte: el amor como redención y totalidad
Cultura - 4
-
Jennifer López y Lady Gaga: así fueron sus presentaciones en posesión de Joe Biden
Cultura - 9
-
Julio Bueno es el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio
Cultura - 5
-
René Mantilla, un ecuatoriano cuyos diseños son de quitarse el sombrero
Cultura - 10
-
Experiodista de El Telégrafo falleció a los 102 años
Cultura