Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Habana reúne lo mejor de la narración oral iberoamericana

La Habana reúne lo mejor de la narración oral iberoamericana
04 de noviembre de 2015 - 10:36

La Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica "Contar con La Habana 2015" reunirá a partir de hoy y hasta el próximo viernes a artistas de esa manifestación teatral.

El Museo Nacional de Artes Decorativas y la Casa de la Obra Pía de esta capital acogerán los intercambios de los narradores cubanos Elvia Pérez, Silvia Tellería, Tomasa Rojas, Rafael Ribot, Ileana Hernández y Dayana Deulofeu.

La cuentera argentino-española Soledad Pérez Fernández también participará en el evento, que concederá los premios Cuentería, el Extraordinario Iberoamericano Chamán y el Ediciones COMOARTES al autor del año 2015.

Dedicada al aniversario 496 de la fundación de La Habana, a los 40 años del Movimiento Iberoamericano de Narración Oral Escénica y al centenario de la artista cubana Haydée Arteaga, la cita incluirá galas, espectáculos de narración y presentación de libros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En septiembre de 2015, las autoridades cubanas decidieron que el escenario, considerado como una de las joyas de la capital cubana, lleve el nombre de la fundadora del Ballet Nacional de Cuba.

Social media