La Habana reúne lo mejor de la narración oral iberoamericana

04 de noviembre de 2015 - 10:36

La Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica "Contar con La Habana 2015" reunirá a partir de hoy y hasta el próximo viernes a artistas de esa manifestación teatral.

El Museo Nacional de Artes Decorativas y la Casa de la Obra Pía de esta capital acogerán los intercambios de los narradores cubanos Elvia Pérez, Silvia Tellería, Tomasa Rojas, Rafael Ribot, Ileana Hernández y Dayana Deulofeu.

La cuentera argentino-española Soledad Pérez Fernández también participará en el evento, que concederá los premios Cuentería, el Extraordinario Iberoamericano Chamán y el Ediciones COMOARTES al autor del año 2015.

Dedicada al aniversario 496 de la fundación de La Habana, a los 40 años del Movimiento Iberoamericano de Narración Oral Escénica y al centenario de la artista cubana Haydée Arteaga, la cita incluirá galas, espectáculos de narración y presentación de libros. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP