Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Batalla del Pichincha se presenta en un mega-afiche

La Batalla del Pichincha se presenta en un mega-afiche
20 de mayo de 2012 - 00:00

Mañana, Editogran S.A., empresa editora de los diarios El Telégrafo y PP El Verdadero, publicará un mega-afiche educativo de la Batalla del Pichincha, combate en que Ecuador (antigua Real Audiencia de Quito) se liberó para siempre del yugo español.

A través de una gigante ilustración se recordará lo acontecido el 24 de Mayo de 1822. Además, al reverso se podrá encontrar todos los datos de la heroica gesta y las biografías de sus protagonistas.

Este material didáctico es un aporte para la colectividad ecuatoriana, en especial para los estudiantes, quienes podrán coleccionar este  afiche o recortar las figuras y personajes de esta memorable gesta.

El afiche del cuerpo humano que circuló el pasado 14 de mayo recibió gran acogida por parte de los lectores. Músculos, huesos y todos los órganos del cuerpo humano se pueden distinguir perfectamente en esta enorme lámina.

El próximo lunes 28 de mayo circulará una lámina del Sistema Solar y la siguiente edición traerá un mapamundi para aprender todos los países que conforman el planeta.

Contenido externo patrocinado