Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La historia de Alfred llega a la televisión

El actor Jack Bannon se pone en el papel de Alfred Pennyworth y las historias que vivió en su juventud antes de ser el mayordomo de Batman.
El actor Jack Bannon se pone en el papel de Alfred Pennyworth y las historias que vivió en su juventud antes de ser el mayordomo de Batman.
blogdesuperheroes.es
27 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El origen de uno de los mayordomos más famosos de los superhéroes ya está en la televisión pagada, en medio de la vorágine del filme The Joker que pertenece a su mismo universo de DC Cómics.

Se trata de Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman, que en su juventud hacía parte de las fuerzas especiales londinenses, por lo que la producción se titula simplemente Pennyworth.

La serie de DC presenta a Alfred Pennyworth, interpretado por el actor Jack Bannon, un exsoldado británico que crea una compañía de seguridad en la década de los 60 en Londres.

Pennyworth trabajará con Thomas Wayne (Ben Aldridge) quien todavía no se convierte en el padre de Bruce Wayne, Batman.

Es una serie de espías que rememora a los agentes británicos íconos de la cultura como Sherlock Holmes y James Bond, incluso “hacen muchos guiños al agente 007”, explica Ben Aldridge sobre la producción. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media