Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermanos revelarán sus libros

Hermanos revelarán sus libros
11 de enero de 2012 - 00:00

Los libros El descubrimiento de las Islas Galápagos y Piratas de Galápagos editados en español e inglés, es la consecuencia de una enorme recopilación de argumentos visuales, dibujos y de mucho entusiasmo por crear una propuesta editorial dinámica, novedosa y de interés público, agrega Raphaël Ampuero, uno de sus autores.

El coautor es su hermano Joachim, con quien comparte la nacionalidad belga-ecuatoriana.

La presentación será hoy, a las 19:00, en el lobby del Museo Nahim Isaías (Pichincha 500 y Clemente Ballén, Plaza de la Administración). En el mismo sitio habrá una exposición de dibujos e ilustraciones originales del libro, ilustrado y editado por la compañía  Mitiymiti, realizadas por Raphaël.

En el 2008 los hermanos Ampuero abrieron la agencia Mitiymiti de comunicación visual y galería de arte con sede en Playas, Ecuador, en donde ambos desarrollan proyectos editoriales, logotipos, identidades visuales e ilustración de historias, entre otras temáticas.

Los Ampuero   utilizaron  una técnica mixta que va desde trazos a mano hasta el croquis digital  en la elaboración de los dibujos en ambos libros “La idea general es crear una colección de varios libros en torno a las leyendas de Galápagos. Pensamos también en explorar otros temas de interés ligados al Ecuador”, detalla Joachim.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media