Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival sinfónico, el primer auto concierto del Ecuador

El proyecto Festival Auto Concierto nace en el contexto de la pandemia generada por el covid-19.
El proyecto Festival Auto Concierto nace en el contexto de la pandemia generada por el covid-19.
meet2go
11 de septiembre de 2020 - 19:43 - Redacción Web

Thunder shows presenta un extraordinario Festival Auto Concierto, una propuesta innovadora que busca reactivar la industria musical en el país a través de tres espectáculos, Soda Stereo Sinfónico y The Beatles Sinfónico y Pink Floyd Sinfónico, conciertos que el público podrá disfrutar desde la comodidad de sus autos.

Este será el primero Festival Auto Concierto que se realizará en el país. El jueves 17 de septiembre se presentará el Auto Concierto Beatles Sinfónico, un show
musical con los temas más distintivos de la revolucionaria banda de rock inglesa, reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y del rock.

El viernes 18 de septiembre se presentará el Auto Concierto Soda Stereo Sinfónico, un homenaje a Gustavo Cerati, cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo.

Más de 20 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Felipe Aizaga, serán los encargados de interpretar los temas más representativos de la banda argentina,
considerada como una de las bandas más populares e influyentes del rock en español de todos los tiempos.

Y el sábado 19 de septiembre, para finalizar el festival, se presentará el Auto Concierto Pink Floyd Sinfónico. Las entradas están disponibles en https://www.meet2go.com/ 

El proyecto Festival Auto Concierto nace en el contexto de la pandemia generada por el covid-19, pandemia que ha afectado gravemente al sector cultural, por ello la organización ha buscado una alternativa diferente para seguir brindando espectáculos de calidad al público y cuidando la salud.

Con este Festival Auto Concierto la organización contribuye con la industria musical ecuatoriana, siendo una fuente de empleo para alrededor de 100 personas que por la actual emergencia sanitaria han tenido que obligatoriamente suspender sus actividades.

La organización se compromete a garantizar la seguridad de los asistentes, implementando todas las medidas de sanidad necesarias para prevenir la propagación del coronavirus.

Trabajará conjuntamente con una empresa de seguridad y a la par con una compañía de limpieza, la cual desinfectará a los asistentes y realizará el aseo continuo de baños y lugares donde haya tránsito de personas.

El evento, que será en la hostería Rincón de Puembo, a la 20:00contará con señalética apropiada para que se cumpla con la ordenanza de distanciamiento social. Es obligación de los asistentes llevar mascarilla y mantener el distanciamiento social en los espacios comunes. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media