Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de Cine Sordo tendrá una velada para la ciencia ficción

Festival de Cine Sordo tendrá una velada para la ciencia ficción
06 de octubre de 2012 - 00:00

Hoy se exhibirán los cortos de ciencia ficción “Avanza”, “Un encuentro inesperado”, “Desvanecimiento” y “El final”. A las 16:30 se exhibirán “El asaltante sordo” y “Dos para el camino”, y a las 19:30, “Mourning”.

Función doble incluye filme ecuatoriano. Hoy, a las 14:30, se verán cortos de ciencia ficción en MAAC Cine (Malecón y Loja).

Muestra Leviatán de Fernando Falconí en Galería DPM, hoy

Fernando Falconí, cuya obra trata de continuar sus reflexiones sobre la pintura paisajística, pero haciendo la experiencia artística más placentera, realizará hoy una exhibición de arte contemporáneo en Urdesa.

Su obra ha estado en Miami y Nueva York. De 11:00 a 15:00, en Circunvalación Sur 111 A y Víctor Emilio Estrada. Libre.

Décimo tercera edición del Night Bazaar será en la sede del CCEA

El Manso Night Bazaar es la feria en la que diseñadores del país exhiben sus productos de consumo hechos con arte y desde ayer se realiza en el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán (CCEA).

Se premia la mejor pieza  reciclada. Hoy y mañana, 17:00 a 24:00, en Av. Francisco Boloña 719 y Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

Programa Sueños de Papel hará sesión Un cuento para mi ciudad

Con una lectura de cuentos, anécdotas y leyendas de Guayaquil, La Hora del Cuento, en la Sala Infantil Ruth Garaicoa Soria de la Biblioteca de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, celebra la independencia de la urbe.

Ayer se reunió el Club infantil de lectura. Hoy, a las 10:30, en 9 de Octubre y Pedro Moncayo, segundo piso. Entrada libre.

Fantoche Teatro de Grupo festeja la independencia de Guayaquil

Hoy, en Casa Teatro Fantoche, se reestrenará la pieza dramática "Mujeres soñaron caballos" con el elenco residente y la dirección de Hugo Avilés. Ayer se dio “All Night Comedy”, espacio de teatro bar que se presenta los viernes.

El jueves dio un concierto Verónica Baidal. Hoy, desde las 20:00, Rocafuerte 264 y Loja, piso segundo (frente a la Espol). $ 10.

En el Primer Festival de Cine Sordo hay un filme nacional

Adicional a la última función del Primer Festival de Cine Sordo, mañana, en MAAC Cine, se verá “Descartes” de Fernando Mieles. La última proyección será  el corto “Todo un día”.

Entrada libre. El domingo, desde las 18:00, las funciones serán en la sala ubicada en Malecón y Loja, el Auditorio Simón Bolívar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media