Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exhibiciones en el festival al aire libre

Exhibiciones en el festival al aire libre
06 de octubre de 2012 - 00:00

En estas dos semanas que dura el XIII Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) es posible, como todos los años, pasearse por Malecón 2000 y ver en vivo cómo los artistas trabajan sus obras para participar en las diversas categorías.

El concurso de declamación se realiza hoy, desde las 15:00, en el Ágora 1 del Malecón. A las 17:00, se llevará a cabo la segunda jornada del concurso de teatro, en la misma sede. A las 19:00, finaliza la exhibición de cortometrajes en el Hemiciclo de la Rotonda.

Hoy y mañana se desarrolla el concurso de Títeres, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, a partir de las 17:00. En la misma sede iniciará mañana la exposición de los participantes de fotografía. En Plaza Colón, se realizará el concurso de música, a las 17:00.

El FAAL también presenta shows fuera de concurso, que incluyen  música, teatro, danza, entre otras. Hoy, a las 18:30, Palabra Lab organiza la Noche Lorquiana. Adelaida Jaramillo, Solange Rodríguez y Gabriela Silva montarán, tras el Hemiciclo de la Rotonda, un análisis teatralizado de la obra de Federico García Lorca.

En Plaza Colón, a las 19:30, “Mucho Lucho”, compilación de la obra de Lucho Rueda en versión sinfónica, será acompañado por una orquesta de 30 músicos (varios pertenecen a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil), dirigidos por Alexander Folkinstein.

Mañana, Larissa Marangoni y Hernán Pacurucu montarán Homo Videns, una curaduría sobre el cine arte en Ecuador, en el Hemiciclo de la Rotonda, a las 19:00. Y a las 20:00, Naranja Lázaro, banda ganadora de música en el FAAL XII, tocará en la Plaza Colón.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media