Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto será visto en vivo

Concierto será visto en vivo
16 de diciembre de 2012 - 00:00

El "Concierto para el fin de los tiempos" de la Orquesta Sinfónica de Dresden, con músicos de México y Guatemala, que tendrá lugar el próximo día 21, coincidiendo con el final del calendario maya, que es interpretado por algunos como la llegada del apocalipsis, será retransmitido en directo a todo el mundo.

El concierto, que se celebrará en la capital del estado germano oriental  de Sajonia, será retransmitido  por internet por la emisora cultural de televisión Arte, así como dos cadenas de radio, anunciaron ayer desde la Orquesta Sinfónica de Dresden.

Añadieron que en pocos minutos se agotaron, tras su puesta a la venta, las 200 entradas exclusivas para ver en directo el concierto en el salón de actos de la Biblioteca Estatal de Sajonia, donde se guarda uno de los tres manuscritos mayas que contienen el famoso y controvertido calendario, el llamado "Codex Dresdensis".

Durante el acto se hará una conexión en directo con México, desde donde se sumarán al concierto la cantante maya Sara Curuchich y los músicos Gonzalo Ceja y Horacio Franco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media