Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa de la Cultura Ecuatoriana ofrece descuentos por Navidad

Casa de la Cultura Ecuatoriana ofrece descuentos por Navidad
12 de diciembre de 2012 - 00:00

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), bajo el eslogan “Esta Navidad regale un libro”, presenta una feria en la que venderá con el 50% de descuento títulos de autores nacionales. El evento empieza hoy y se extenderá hasta el 16 de diciembre.

Las obras se exponen en el salón principal de la CCE de Quito. Con la promoción, los lectores pueden encontrar libros por precios de hasta $ 1, en géneros como narrativa, poesía, ensayo e historia.

La feria presentará textos editados este año como “La flauta de ónix”, de Arturo Borja; “El caminante mira como pasa el camino”, de Bruno Sáenz; “La sombrilla lunar”, de Adriano Valarezo, entre otros.

La feria estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00; sábado de 10:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 17:00. La CCE queda en 6 de Diciembre y Patria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media