Llamingo Flow: ¿Qué hacer en Quito, Guayaquil y Cuenca?
Si ya estás planificando tu fin de semana no olvides revisar esta nota. Aquí encontrarás las actividades artísticas y culturales para disfrutarlas en pareja, con familia o con amigos.
Llamingo Flow te muestra qué hacer en Quito, Guayaquil y Cuenca. ¡Vamos!
Quito
-Este domingo 2 de febrero será la Feria del Libro Independiente, organizada por Tres Gatos Cafetería-Librería. Así arranca el mes del amor y de la amistad. Será de 10:00 a 17:00. ¿Dónde? En la Tamayo N23-59 y Veintimilla.
-Basca y Viuda Negra se presentará en el teatro San Gabriel, en el norte de Quito. El costo de las entradas van de USD 20 a 50. El concierto arrancará a las 20:00 del sábado 1 de febrero,.
-Gianfranco Bortolato se presentará con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. Se trata de uno de los oboístas más relevantes de su generación. El costo es de USD 15 y comenzará a las 20:00 del viernes 31 de enero.
-Disfruta del concierto de Fonseca, con su Tropicaliza tour. Será este sábado 1 de febrero a las 20:00 en el Coliseo Rumiñahui. Puedes adquirir tus entradas que están entre USD 40 y 120.
Guayaquil y Samborondón
-80’s vs. 90’s La batalla de los éxitos se llevará a cabo a las 20:00 de este jueves 30 de enero. Será en el Parque Histórico, salón Julián.
-Believe es un evento de ballet y danza que se presentará el sábado 1 de febrero en el Teatro Sánchez Aguilar. El costo es de USD 35.
-El concierto de Ha Ash será este sábado 1 de febrero en el Estadio Modelo, de Guayaquil Comenzará a las 20:00. Aún hay entradas disponibles que van de USD 30 a 130.
Cuenca
-Concierto sinfónico de Metallica y Héroes del Silencio en el teatro de la Casa de la Cultura, en Cuenca. Será el viernes 31 de enero, a las 20:00. Los precios de las entradas oscilan entre USD 22 y 32.
-Concierto de los hermanos Miño Naranjo, sábado 1 de febrero, a las 20:00. El costo va desde USD 25 a USD 65.
También te puede interesar:
#Tendencias I Aunque usted piense que está mimando a su mascota, puede estar causándole un grave daño a largo plazo. Revise los alimentos cotidianos que son dañinos para sus perros.#LéaloenET: https://t.co/BwES75jxCn pic.twitter.com/Sepdb21ZlY
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 30, 2025
Siete militares fueron detenidos por la muerte de un civil en Milagro
¡En segundos! rompe el vidrio de una camioneta y huye frente a un restaurante
Asociación de exorcistas pide al Papa León XIV más sacerdotes en el mundo
Incendio forestal en Baños de Agua Santa
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
