Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Scorpions incluye a Ecuador en su gira por Sudamérica

Scorpions incluye a Ecuador en su gira por Sudamérica
Foto: Tomada de the-scorpions.com
06 de mayo de 2019 - 11:10 - Redacción Cultura

Brasil, Colombia y Ecuador serán los países que visitará el quinteto alemán, que lleva una carrera desde mediados de los sesenta y ha recorrido todo el planeta con espectáculos memorables.

Scorpions anunció, este lunes 6 de mayo, que su debut en Quito será el próximo sábado 12 de octubre, en el marco de su “Crazy World Tour” y con el coliseo General Rumiñahui como escenario.

El aforo de ese auditorio es de 11 mil espectadores y allí se han presentado bandas como Judas Priest, el año pasado, u Ozzy Osbourne, en 2011.

Las entradas ya se pueden reservar a través de la plataforma Ticket Show y se dividirán en cinco localidades: $ 180 (Crazy world); $ 160 (Blackout); $ 89 (Butacas); $ 70 (Preferencia) y $ 55 (General).

Dos días antes del show, los alemanes se presentarán en el Movistar Arena, de la capital colombiana junto a los británicos Whitesnake, banda que ya llegó por vez primera a ese país hace ocho años. Del debut bogotano de Scorpions en Bogotá —junto a los norteamericanos Cinderella— ha transcurrido casi una década.

Klaus Meine es la voz clásica de la agrupación formada en Hanover, con tesituras que le han permitido incursionar en versiones orquestales (Moment of Glory) y acústicas (Acoustica, 2001).

Los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs han forjado un estilo que varía sin perder el brillo con 'duelos' sonoros se alternan en solos que ya conforman la primera línea del hard rock mundial. Pawel Maciwoda pone la base sonora con su bajo, desde 2004, y el exbaterista de Mötorhead, Mikkey Dee es el legendario músico que completa su alineación.

Los días 25 y 28 de septiembre, Scorpions estará en Brasil, donde son aclamados como una de las bandas más convocantes y con mayor trayectoria de la música occidental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media