Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto de Guns N’ Roses en Ecuador aún está planificado para fines de 2020

En Ecuador aún no se han dispuesto las medidas de distanciamiento social en espectáculos públicos que ya se están aplicando en Europa.
En Ecuador aún no se han dispuesto las medidas de distanciamiento social en espectáculos públicos que ya se están aplicando en Europa.
Foto: Tomada de gunsnroses.com
16 de junio de 2020 - 15:34 - Redacción Cultura

Para el 21 de marzo de 2020 estaba programada la segunda visita de Guns N’ Roses a Ecuador, pero se anunció su postergación debido a la emergencia sanitaria que rige en el país.

El sábado 21 de noviembre se reunirían Axl Rose, Duff McKagan y Slash por primera vez en un escenario nacional. Aunque este 15 de junio de 2020 se extendió el Estado de excepción, hasta mediados de agosto.

La medida incluye restricciones a la libertad de tránsito y de asociación o reunión –Decreto Ejecutivo 1074–, además de la prohibición de realizar espectáculos públicos. El toque de queda dependerá de lo que indique el semáforo en la capital.

Los vuelos programados hasta el momento no se han suspendido. Y la empresa One Entertainment, responsable del evento, ha emitido un comunicado para sus clientes, que han agotado las entradas para localidad Preferencia del Estadio Olímpico Atahualpa (31 mil espectadores).

“Los tickets son válidos aunque aún no hayan sido canjeados”, indica la misiva. Y que la fecha, acordada con la banda, “está sujeta a las disposiciones que dicten” las autoridades. También consta un llamado a “actuar en concordancia con la legalidad” en torno al show.

Mientras no se cancele el evento de Guns N’ Roses en Ecuador, es decir mientras se mantenga postergado, no habrá devolución del precio de los boletos que vendió la plataforma Joinnus; y el titular de la empresa, Ramón Larrea, contó que cuentan con el seguro “No Show” para proteger la inversión realizada desde Perú.

Otros eventos futuros
→ La productora RocKnight montará el show de The 69 Eyes (Finlandia) el 27 de enero de 2021. Mientras que Tristania (Noruega) ya no será el próximo 12 de septiembre; se pospondrá, pero aún no se define nueva fecha que ya ha sido contratada para el próximo año.
Back to Back está a la espera de las medidas sanitarias mientras coordina la llegada de los canadienses Exciter (coproducción) y las estadounidenses Pentagram, Glacier, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence.
Aquelarre Metal pospuso indefinidamente el debut nacional de Storm Of Darkness (Colombia), que tenía previsto para el 11 de abril.
Y Música Híbrida ha cancelado el show de Batushka (Polonia). (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media