Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 41 millones costó el contrato

LeBron James permanecerá en Cleveland hasta su retiro

LeBron James durante la rueda de prensa que dio en la Universidad de Akron, cerca del gimnasio donde se inició como deportista. Foto: AFP
LeBron James durante la rueda de prensa que dio en la Universidad de Akron, cerca del gimnasio donde se inició como deportista. Foto: AFP
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático / Agencias

La superestrella de la NBA, LeBron James, aseguró que jugará el resto de su carrera con los Cleveland Cavaliers, equipo al que regresó el mes pasado tras 4 campañas en Miami.

Cuando firmó con los ‘Cavs’ un contrato de $ 41 millones por 2 temporadas, que incluía una alternativa de revocación luego de un año, se especuló que volvería a probar la agencia libre. Pero ahora, los aficionados de Cleveland se pueden relajar. “No planeo ir a ningún lado”, señaló. “No tengo la energía para hacerlo de nuevo”.

James, quien volvió a Ohio luego de obtener 2 campeonatos de la NBA con el Heat, fue recibido en un acto digno de un rey.

Cerca de 25 mil aficionados, algunos de los cuales esperaron más de 6 horas y otros que vestían jerseys de James, estuvieron presentes en el InfoCision Stadium de la Universidad de Akron, no muy lejos de donde el deportista de 29 años jugó por primera vez con un balón.

Pese a que jugaba para el Heat, James dijo que su corazón siempre estuvo en casa y se dio cuenta que era tiempo de regresar. “Simplemente me llegó de golpe. A veces te da esa sensación. Te das cuenta de lo que está sucediendo”, dijo la estrella de la NBA.

Durante una entrevista de 15 minutos, su primera tras anunciar su regreso a Cleveland, James tocó varios temas, incluyendo la posible llegada de Kevin Love al equipo.

James ganó el oro olímpico al lado de Love en Londres 2012 y está ansioso por reencontrarse con él.

En cuanto al nuevo coach del equipo, David Blatt, exentrenador del Maccabi Tel Aviv, James dijo que hizo su tarea en cuanto a la ofensiva y le gusta lo que ve.

Los aficionados llegaron a las 11:00 al evento para ubicarse en un buen sitio para ver a James. “Tal vez llore cuando lo vea”, dijo Rodneka Price, quien manejó 7 horas desde Muncie, Indiana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media