Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer desapareció en el Pailón del Diablo

Una mujer desapareció en el Pailón del DIablo
Una mujer desapareció en el Pailón del DIablo
20 de septiembre de 2022 - 06:40 - Redacción Web

Gladys T. llegó hasta el sector turístico conocido como el Pailón del Diablo, en la ciudad de Baños de Agua Santa, encargó sus pertenencias en la administración del lugar, pero nunca más se supo de ella.

Según los reportes de Diario La Hora, la mujer llegó al Pailón del Diablo en la noche del domingo 18 de septiembre y tras su desaparición, se reportó la novedad al ECU911, desde donde se coordinó la llegada de agentes de policía hasta el lugar.

El administrador del Pailón del Diablo les dijo a los policías que luego de varias horas se dio cuenta que las cosas de la mujer seguían en su sitio, entonces pidió a los guardias del establecimiento que revisen dónde podría estar Gladys T.

Contacto telefónico

Entre las pertenencias de la mujer se encontró un número telefónico y el nombre de un hombre, quien al contactarse con él se identificó como hijo de Gladys, y aseguró que su madre dijo que iba al Pailón del Diablo a desestresarse, pero no supo más de ella.

Las labores de búsqueda se iniciaron con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Baños, pero hasta el lunes 19 de septiembre las acciones no dieron resultados. Entre tanto, las autoridades ya desarrollan protocolos respectivos para dar con el paradero de la mujer.

Otro caso

Al pasado jueves 4 de agosto se reportó la desaparición de una mujer y su hijo en el mismo lugar turístico y días después de su desaparición, las labores de búsqueda dieron con los dos cuerpos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media