Ecuador, 23 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un funcionario de Fiscalía fue asesinado en Pedernales

Un funcionario de Fiscalía recibió varios impactos de bala en Pedernales.
Un funcionario de Fiscalía recibió varios impactos de bala en Pedernales.
Foto: Pixabay referencial.
01 de noviembre de 2023 - 06:36 - Redacción Web

Un funcionario de Fiscalía fue asesinado en Pedernales (Manabí). La entidad confirmó el hecho mediante su perfil de la red social X. Se trata de Emerson Molina Díaz, quien recibió varios disparos al movilizarse en su vehículo.

La entidad escribió: “se confirma la muerte de Emerson Molina Díaz, funcionario de Fiscalía, quien laboraba como asistente en un despacho fiscal, en Pedernales”.

El mismo mensaje detalla que Molina recibió varios impactos de bala mientras se movilizaba en su automotor. Después de esto, las autoridades se trasladaron hasta el lugar para indagar sobre las circunstancias del hecho.

La misma Fiscalía confirmó que, junto a la Policía Nacional, recaba indicios en la escena del crimen. Eso “servirá para investigar los hechos y determinar la responsabilidad de los autores de este asesinato”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El hecho ocurrió en la provincia de Zamora Chinchipe. Según un informe policial, el agente prestaba servicio de amanecida en el sector de Pangui cuando emprendieron una persecución a los causantes de un asalto y robo en el cantón Yantzaza.

Social media