Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminales terrestres ofrecen servicio a Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo con horarios especiales

Terminales terrestres ofrecen servicio a Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo con horarios especiales
09 de noviembre de 2022 - 13:35 - Redacción Web

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) administradora de las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, informa a los usuarios que las operadoras de transporte con destino hacia las provincias de Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo, ofrecen sus servicios con horarios especiales.

Las frecuencias se brindan con regularidad durante la mañana, pero las restricciones ocurren entre la tarde y noche. Hacia Guayas no saldrán buses entre las 13:00 y 20:00. A Esmeraldas; de 15:00 a 23:00 mientras que a Santo Domingo de 17:00 a 02:00. Pasadas estas horas, la emisión de frecuencias o salida de unidades se emiten con regularidad.

Esta medida tiene una duración de 45 días y se debe a una disposición de la Agencia Nacional de Tránsito ante el estado de excepción que rige en dichas provincias costeras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media