Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso se reunió con Jeff Bezos en Europa

Presidente Guillermo Lasso se reunió con Jeff Bezos en Europa
Foto: Segcom
01 de noviembre de 2021 - 18:47 - Redacción Web

Este lunes 1 de noviembre, el presidente Guillermo Lasso, hizo un anuncio en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, donde demostró su política internacional con el proyecto ‘Más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador’. Aquí también dio a conocer la construcción de una nueva reserva marina en Galápagos de alrededor de 60 mil km2, con lo que también se buscará una inversión extranjera. 

Posterior a ello el Primer Mandatario se reunió con el empresario y fundador de Amazon, Jeff Bezos. Sobre este diálogo el Jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Nos alegra mucho que Ecuador sea visto como un atractivo destino de inversiones, que se traducen en reactivación y más empleo para los ecuatorianos”.

Además también mantuvo un saludo protocolar con lord Zac Goldsmith, ministro del Pacífico y Medio Ambiente del Reino Unido; y con Fiona Clouder, embajadora para América Latina y el Caribe de la COP26, con quienes se dialogó acerca del trabajo de Ecuador en materia de transición ecológica a través de la cooperación internacional. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media