Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía frustró asalto en el norte de Guayaquil

Policía frustró asalto en el norte de Guayaquil
Policía frustró asalto en el norte de Guayaquil
22 de julio de 2022 - 11:05 - Redacción Web

El jueves por la noche, un policía logró frustrar un asalto en un local comercial en el norte de Guayaquil al enfrentarse a dos personas que ingresaron al mismo con armas de fuego para robar.

El informe de la Policía Nacional detalla que a las 21:00 dos personas ingresaron al restaurante y sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los clientes y trabajadores del lugar en el que se encontraba el agente de policía vestido de civil.

Al ver la intención de los dos individuos, el policía reaccionó y luego de “un breve enfrentamiento de balas”, como detalla el informe policial, logró controlar la situación con uno de los involucrados mientras que el otro huyó del lugar.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad que recogen el momento exacto de lo sucedió y que fue compartido por la Policía Nacional en sus redes sociales.

Los reportes señalan que el policía recibió tres impactos de bala, mientras que el delincuente recibió seis. El agente del orden se encuentra bajo vigilancia médica y se encuentra estable, mientras que el asaltante se encuentra en estado crítico.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. Tenga precaución antes de reproducir el clip.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media