Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a cinco presuntos estafadores en Loja

Policía detuvo a cinco presuntos estafadores en Loja
Foto: Cortesía
28 de julio de 2021 - 16:42 - Redacción Web

La Policía Nacional le dio seguimiento a un caso de estafa denunciado en Loja, por una de las víctimas a quien le ofrecían un préstamo de $300.000, con la condición de que les entregue un anticipo de alrededor de $15.000.

El objetivo de los supuestos estafadores era encontrarse con la víctima, a quien le iban a entregar dinero falso, sin embargo el operativo ya estaba activado y las autoridades supervisaban el caso para de esta forma capturar a los implicados que operaban bajo la modalidad de 'paquetazo'.

“Este modus operandi ya se ha dado un par de veces aquí en la ciudad de Loja, motivo por el cual, una vez que se tuvo contacto con la víctima, se procedió a empezar con las investigaciones”, comentó Diego Eras, jefe de la Policía Judicial en Loja.

De esta manera también se pudo conocer que los detenidos son provenientes de la provincia de Azuay y captaban a las víctimas por redes sociales ofreciendo altas cantidades de dinero en préstamos con un interés bajo, en comparación a las entidades bancarias legales.

En los celulares decomisados la Policía encontró varias pruebas en las que se pudieron observar cómo operaban para cometer este tipo de estafa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media